Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2004 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Estoy muy contento por haber podido culminar en Manizales con la victoria”: Heiner Parra

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Heiner Parra en el podio tras ganar la etapa reina del Clásico RCN Heiner Parra en el podio tras ganar la etapa reina del Clásico RCN

Fue uno de los héroes de la jornada. Heiner Rodrigo Parra (Lotería de Boyacá) le brindó este viernes a su equipo la tercera victoria en la 57ª edición del Clásico RCN, en el cumplimiento de la inédita etapa reina con el paso por el mítico puerto de la Línea y con final en Manizales.

Heiner Rodrigo Parra Bustamante de 25 años y oriundo de Sora,Boyacá, fue uno de los protagonistas al estar en la fuga del día integrada en principio por 49 corredores y que al final tuvo a 13 sobrevivientes disputando la victoria. El integrante del equipo dirigido por Oliverio Cárdenas, atacó en los últimos kilómetros logrando en solitario el importante triunfo. Javier Gómez antes se había impuesto en dos de las fracciones y había vestido la camiseta de líder.

Al final el boyacense se mostró satisfecho por lo realizado en la dura y exigente etapa, “estoy muy contento por haber podido culminar en Manizales con la victoria. El día de Albán tuve un bajonazo, pero hoy me tenía mucha confianza. Quiero agradecer a mis compañeros en la labor que se ha realizado, donde Cayetano Sarmiento fue importante e igualmente por lo que hizo Adrián Bustamante, quien desde la salida fue vital con su ayuda”.

“El ataque desde el comienzo camino a la Línea fue muy rápido. Tuve la mala fortuna de pinchar y un compañero se quedó y me dio su rueda trasera. Bustamante, fue el sacrificado en el día de hoy. Gracias a Dios tuve fuerzas en el final para irme adelante y luchar por el triunfo. Me tenía bastante confianza y cuando entre al final, ataque en mi terreno y se dio el anhelado triunfo. Ahora a descansar y a pensar en lo que falta”, terminó diciendo Parra, quien estuvo en el 2014-2015 con Caja Rural de España.           


blog comments powered by Disqus