Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2221 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Por el momento quiero disfrutar la camiseta amarilla, me siento muy bien”: Juan Pablo Suárez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Pablo Suárez, el nuevo líder del Clásico RCN Juan Pablo Suárez, el nuevo líder del Clásico RCN

Por ahora ve cumplido su objetivo que era llegar al liderato del Clásico RCN. Juan Pablo Suárez (EPM) espera defender como un ’León’ su camiseta amarilla, la que obtuvo este viernes en el desarrollo de la etapa reina, que tuvo el paso por el Alto de la Línea y culminó en Manizales.

El antioqueño de 32 años tendrá que estar atento en los dos días de carrera que restan para ver cumplido su sueño de coronarse como el nuevo campeón. Atrás en la general lo escolta el español Oscar Sevilla (Medellín-Inder), defensor del título alcanzado en el 2016 e igualmente lo ganó en el 2008 y 2012.

“Ha sido una etapa muy exigente. Por el momento quiero disfrutar la camiseta amarilla, me siento muy bien, lo demostré acá en Manizales y ahora esperar que todo nos siga saliendo bien para poder llevarnos el título”, comentó.

“En la CRI me desempeño bastante bien, Oscar Sevilla sabemos que es un gran rival, es adversario de honor y esperamos que el triunfo se quede en el EPM. Existen muchos corredores en la pelea, todavía no se puede decir nada. La general está muy apretada, creo que ha sido un lindo Clásico con muchos rivales muy difíciles y equipos bastante fuertes. En Colombia el ciclismo es cada vez más profesional y es más difícil ganar”, culminó diciendo.


blog comments powered by Disqus