Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1630 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “Corrí la contrarreloj de mi vida. Este año ha sido maravilloso para mí”: Juan Pablo Suárez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan  Pablo Suárez se defendió con jerarquía en la  CRIJuan Pablo Suárez se defendió con jerarquía en la CRI

Para Juan Pablo Suárez (EPM) no era fácil defender su camiseta amarilla. Mostrando jerarquía este domingo lo hizo ante un rival de los quilates de Oscar Sevilla (Medellín-Inder), a quien derrotó por tres segundos y le arrebató el título obtenido el año pasado.

La 57ª edición del Clásico RCN resultó para alquilar balcón, donde el antioqueño Juan Pablo Suárez de 32 años, logró haciendo la crono de su vida, defender el liderato y terminar en lo más alto del podio.

“Ganarle a Oscar Sevilla no era fácil y poderle mantener la diferencia fue vital donde tuve mucha concentración y mucho estrés de saber que estábamos compitiendo ante un gran rival. Quiero agradecerle a Dios, que me dio las fuerzas de coronar este Clásico RCN”, comentó Suárez al final de la CRI.

Además añadió, “estoy muy contento de darle este triunfo a Antioquia, a todo Colombia y a todos los aficionados y los que hicieron fuerza por mí. Hoy gané por tres segundos, así es el ciclismo, hoy disfrutó, Oscar antes había ganado una Vuelta a Colombia por un segundo, hoy me tocó a mí y estoy feliz”.

“El ciclismo es cada vez más competitivo. Este clásico tuvo montaña de alta exigencia, pude demostrar que era el mejor en la montaña, pero no pude sacar los segundos necesarios para estar tranquilo hoy y tocó hacer la contrarreloj de la vida. Ahora a pensar en el resto de la temporada y en la próxima del 2018”.

“Ha sido una lucha un sacrificio. Desde pequeño siempre escuchaba las carreras y este triunfo me tiene feliz. He tenido muchos altibajos, caídas, tuve un accidente pero este año ha sido maravilloso para mí”, terminó diciendo el nuevo campeón.     

  .


blog comments powered by Disqus