Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1679 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Androni-Sedermec Bottecchia, campeón de Italia por equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Androni-Sidermec campeón por equipos de Copa Italia y estará en el Giro de 2018  Androni-Sidermec campeón por equipos de Copa Italia y estará en el Giro de 2018

A falta de la Milano Torino a disputarse este jueves y con lo que finalizará el Campeonato de Italia por Equipos, con el resultado obtenido este martes en la Tre Valli Varesine, el Androni Sidermec  Bottecchia logró el título de Campeón.

La escuadra dirigida por Gianni Savio fue protagonista con los ataques de Mattia Cattaneo y Fausto Masnada y con el puesto 12 de Francesco Gavazzi, en la clásica italiana donde se impuso Alexandre Geniez, con Thibaut Pinot y Vincenzo Nibali segundo y tercero respectivamente.

"Me alegro por todos los integrantes del equipo. Para nosotros es un triunfo muy importante, porque con el título de Campeón de Italia por Equipos, tendremos el derecho de participar en el Giro de Italia del próximo año. En esta temporada ganamos 25 carreras a nivel internacional y en Italia estuvimos líderes del Campeonato Nacional por Equipos desde el mes de febrero y hasta ahora. Por cierto, un triunfo merecido", expresó Gianni Savio.


blog comments powered by Disqus