Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2119 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Milano-Torino: Colombia con once corredores inscritos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Darwin Atapuma entre los inscritosDarwin Atapuma entre los inscritos

Once corredores colombianos aparecen inscritos para estar en la línea de partida de la nueva edición de la Milano-Torino, a disputarse este jueves sobre un recorrido de 199 kilómetros. Entre los ‘escarabajos’ está el estelar Nairo Quintana (Movistar).

La organización de la carrera de un día tiene además en lista a Winner Anacona y Dayer Quintana del (Movistar), Egan Bernal, Rodolfo Torres e Iván Ramiro Sosa del Androni-Sidermec, Rigoberto Urán del Cannondale, Sergio Luis Henao del Sky y Darwin Atapuma del UAE Team Emirates.

Igualmente aparecen Miguel Eduardo Flórez y Daniel Felipe Martínez del Wilier Triestina - Selle Italia. Martínez viene de destacarse este martes en la Tre Valli Varesine donde fue noveno a 17 segundos del francés Alexandre Geniez. El gran ausente será Miguel Ángel López (Astana) quien no estará defendiendo el título logrado el año pasado.

La temporada para varios de los corredores del pelotón mundial se estará cerrando el próximo sábado con Lombardía, el último de los monumentos del año.  


blog comments powered by Disqus