Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3829 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "He encontrado mejores piernas de lo que esperaba y de cómo debía estar”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, por un  gran cierre de temporada en LombardíaNairo Quintana, por un gran cierre de temporada en Lombardía

El boyacense Nairo Quintana (Movistar) fue uno de los protagonistas este jueves de la 98ª edición de la Milano-Torino, en la que en una destacada presentación estuvo en la pelea por la victoria, la que fue en solitario para Rigoberto Urán (Cannondale).

Colombia se hizo presente con una docena de corredores en la competencia que el año pasado fue ganada por Miguel Ángel Lópéz (Astana), el gran ausente. Nairo Quintana ahora se prepara para enfrentar Lombardía, en el cierre de la temporada, ya pesando en el Tour de Francia de 2018.   

"He encontrado mejores piernas de lo que esperaba y de cómo debía estar. Ya decía en la salida el martes en la Tre Valli que al final venimos a estas carreras con el objetivo de terminar con un buen sabor de boca. Los rivales también es cierto que traen otro ritmo de carrera, que vienen de la Vuelta a España y de otras carreras WorldTour y es lógico que tengan un punto más que yo. De piernas me encontraba bien, pero con los esfuerzos finales el pulso subía bastante. Termino contento", expresó Nairo.

El boyacense tratará de cerrar con otra buena actuación su periplo italiano el próximo sábado en el quinto y último monumento de la campaña, Il Lombardía.


blog comments powered by Disqus