Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2022 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta del Porvenir: El gran objetivo de la Fundación Esteban Chaves-Bikehouse

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo de la Fundación Esteban Chaves listo para Vuelta del Porvenir     El equipo de la Fundación Esteban Chaves listo para Vuelta del Porvenir

Con la ambición de sumar un nuevo título está listo el equipo de la  Fundación Esteban Chaves-Bikehouse, para enfrentar la nueva edición de la Vuelta del Porvenir a disputarse entre el 10 y el 14 de este mes en territorio antioqueño.

El técnico Wilson Sandova,l presentará una nómina ganadora encabezada por Daniel Méndez y Santiago Buitrago. El equipo se estará desplazando este sábado a Santa Fe de Antioquia donde ultimará detalles de cara a la primera etapa que será entre San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas sobre 78.1 kilómetros.

“Tenemos un grupo muy homogéneo, con los que en la temporada hemos hecho una buena presentación en las diferentes carreras que hemos estado, tanto en lo que fue Soacha, la Clásica Esteban Chaves y en San Gil. Hemos hecho unas buenas competencias de preparación al igual que en el zonal. Considero que se han hecho las cosas bien y esperamos contar con la fortuna también, porque en el ciclismo se presentan a veces inconvenientes que no se pueden sortear”, expresó el técnico Wilson Sandoval.

“Llevamos un equipo muy bueno. Daniel Méndez y Santiago Buitrago son corredores que van muy bien en la montaña y los demás compañeros como Granados, Medina, Ochoa y Celis son corredores que van a apoyar mucho el trabajo que se va a realizar en Santa Fe de Antioquia. Reconocemos que habrán equipos muy buenos como el AV Villas, como los de Antioquia y Boyacá. No se puede demeritar lo que vienen desarrollando y seguramente todos vamos a luchar por el estar entre los tres primeros en el podio. Ese es el objetivo grande del año y esperamos que todo salga muy bien”, terminó diciendo el Sandoval.    

Nómina

Dilan Ochoa

Fabián Medina

Santiago Buitrago

Sergio Granados

Sebastián Celis

Daniel Méndez

Daniel Gutiérrez.

Auxiliares: Luis Brito y Jhon Maldonado

Fisioterapeuta: Paula Álvarez

Técnicos: Wilson Sandoval y Luis Parra

Manager: Jairo Chaves

Recorrido

Etapa 1: San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas  – 78.1 km

Etapa 2: Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolombolo – Peñalisa – Salgar – 103.6 km

Etapa 3: Andes – Concordia – 67.9 km

Etapa 4: CRI Remolinos – Ciudad Bolívar – 16.3 km

Etapa 5:

Hombres: Ciudad Bolívar – Remolinos – Peñalisa regreso a Remolinos – Hispania – Andes – Jardín – 89.4 km

Damas: Ciudad Bolívar – Remolinos – Hispania – Andes – Jardín 58.1


blog comments powered by Disqus