Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1383 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Orgullo Paisa confirma su nómina para la Vuelta del Porvenir

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Orgullo Paisa es uno de los grandes favoritos al título de la Vuelta del PorvenirEl Orgullo Paisa es uno de los grandes favoritos al título de la Vuelta del Porvenir

El Orgullo Paisa confirmó la nómina que presentará en la Vuelta del Porvenir, que se tiene programada la próxima semana en el suroeste antioqueño.

El equipo antioqueño ha sido una de las mas importantes canteras del ciclismo colombiano a través de la historia siendo la cuna de figuras, como: Rigoberto Urán, Sergio Henao, Janier Acevedo, Carlos Betancur, Mauricio Ortega, Mauricio Ardila, y Alex Cano, entre muchos otros.

Por ello la escuadra que apoya Indeportes Antioquia, no puede faltar a esta cita, la carrera más importante del año para la categoría juvenil. Este grupo lo dirige Gonzalo Agudelo, uno de los mas grandes conocedores de las categorías menores en el departamento de Antioquia, que será sede de la carrera.

El día martes se presentarán oficialmente los equipos y se llevará a cabo el congresillo técnico en la población de Santa Fe de Antioquia. La plantilla la integran: Tito Rendón, Juan Galvis, Santiago Gómez, Bernardo Hernández, Sebastián López, Mateo Jaramillo, Duvian Galvis, Sebastián Gaviria, Juan Pablo Restrepo.

Recorrido

Etapa 1: San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas  – 78.1 km

Etapa 2: Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolombolo – Peñalisa – Salgar – 103.6 km

Etapa 3: Andes – Concordia – 67.9 km

Etapa 4: CRI Remolinos – Ciudad Bolívar – 16.3 km

Etapa 5:

Hombres: Ciudad Bolívar – Remolinos – Peñalisa regreso a Remolinos – Hispania – Andes – Jardín – 89.4 km

Damas: Ciudad Bolívar – Remolinos – Hispania – Andes – Jardín 58.1


blog comments powered by Disqus