Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2027 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclomercado 2018: Jordan Parra tiene nuevo equipo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jordan Parra nuevo integrante del Manzana PostobonJordan Parra nuevo integrante del Manzana Postobon

El ciclista bogotano Jordan Parra, actual corredor del equipo epm, ha firmado para la próxima temporada con la escuadra continental profesional Manzana Postobon.

Parra, es uno de los ciclistas más rápidos que tiene el lote nacional, en esta temporada fue uno de los más destacados en las llegadas masivas, donde se impuso algunas etapas como en la llegada de la Vuelta al Valle en Jamundí y en la población de Turbo en la Vuelta a Antioquia, por ello ha recibido una oferta para vestir los colores del equipo rosa.

¨Para mi es una alegría muy grande, ser tenido en cuenta por este gran equipo, por las carreras en las que compite, siempre he querido correr en Europa y se está cumpliendo mi sueño, quiero agradecer a epm, porque confiaron en mí y se están viendo los resultados¨, comentó Jordan Arley.

El joven capitalino, también se ha destacado en la modalidad de la pista, donde este año fue campeón nacional en la prueba de la madison, junto a Edwin Ávila, por todo esto Jordan, integrará el equipo Manzana Postobon.


blog comments powered by Disqus