Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2000 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Chile: El Medellín-Inder con ganas de ser protagonista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Walter Vargas, uno de los colombianos en la Vuelta a Chile desde este martesWalter Vargas, uno de los colombianos en la Vuelta a Chile desde este martes

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo a partir de este miércoles una nueva edición de la Vuelta a Chile, donde Colombia estará representado por el equipo Medellín-Inder, que con una nómina de lujo espera ser uno de los protagonistas.

La escuadra nacional tendrá en línea de partida a Javier Ignacio Montoya, Nicolás Paredes, Brayan Ramírez, Robigzon Oyola, Walter Vargas y Cristian Montoya.

En la competencia estarán igualmente representaciones de México, Argentina. Uruguay y las escuadras locales entre las que se destacan Club Cycling Adventure, Grottes, Unión Ciclista Curicó, Kilómetro Cero, Regional de Talca, Chile España San Fernando, Club Ciclista Quinta Normal, Pedal Radical Racing Team, Skippy Colorado Bikes y Club Ciclista Team CCA

La carrera estará culminando el próximo domingo con un circuito en el estadio Nacional de Santiago y consta de un prólogo y cinco etapas con rutas en las ciudades de Concepción, Chillán, Talca, Curicó, San Fernando y Santiago. La Vuelta Chile se realizó por primera vez en 1976.

Recorrido

Etapa 1: Concepción - Chillán Viejo

Etapa 2: Talca - Curicó

Etapa 3: San Fernando - Graneros

Etapa 4: Colina - Valle Nevado

Etapa 5: Estadio Nacional.    


blog comments powered by Disqus