Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2990 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nairo Quintana da bienvenida a Mikel Landa en el Movistar Team

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana en su primer encuentro con Mikel Landa. Junto a ellos Alejandro Valverde y Eusebio UnzueNairo Quintana en su primer encuentro con Mikel Landa. Junto a ellos Alejandro Valverde y Eusebio Unzue

El estelar Nairo Quintana y Mikel Landa tuvieron su primer encuentro este viernes como compañeros en el Movistar Team. Las dos estrellas del pelotón mundial mostraron buenas sensaciones y buen ambiente ante la prensa en la concentración en el Castillo de Gorraiz, cerca de Pamplona, España..

Después de varios días de polémica por las declaraciones de uno y otro la dupla se mostró dispuesta  a trabajar fuerte de cara a la temporada 2018 donde el tren azul le apuesta a cosechar grandes victorias.

El boyacense Nairo Quintana, una vez más tiene como gran objetivo el Tour de Francia, competencia para la que ha comenzado a prepararse de lleno y en la que tendrá un nuevo duelo con Chris Froome (Sky).

Alejandro Valverde ya recuperado de la lesión sufrida en la primera etapa del Tour de Francia 2017 fue otra de las figuras del Movistar que estuvo presente.

"Tenemos un excelente equipo para el 2018. Preparamos cada detalle para hacer la mejor temporada. Bienvenidos mis nuevos compañeros", expresó Quintana vía twitter.

"Seguramente estaremos los dos en el Tour. Me gustaría la presencia de Landa, lo hemos planteado con Eusebio Unzué. Quiero ganar el Tour, es mi sueño. He ganado otras carreras, he ganado el Giro y la Vuelta, y tengo la ilusión de ganar el Tour de Francia", comentó Nairo Quintana.

"Nos equivocamos conjuntamente todo el equipo en cosas previas al Tour, como planificaciones, entrenamientos y demás. Hemos aprendido para estos años venideros a ser más calculadores por lo que haremos un calendario con menos intensidad", terminó diciendo el colombiano.


blog comments powered by Disqus