Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2974 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Chris Froome correría Giro de Italia y Tour de Francia el año que viene

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome correría Giro de Italia y Tour de Francia en 2018 Chris Froome correría Giro de Italia y Tour de Francia en 2018

Chris Froome, quien fue una de las estrellas presentes en las carreras de exhibición de Shangahi, en la China y en Saitama en Japón, con lo que cerró su temporada 2017, podría variar su calendario para el año que viene.

La estrella del pelotón mundial que se impuso en el Critérium de Shangahi manifestó este martes, que junto con su equipo el Sky estudian la posibilidad de correr Giro de Italia y Tour de Francia 2018. Su objetivo es ganar las tres grandes. Este año además de obtener su cuarta corona de la Grande Boucle se impuso en la Vuelta a España.

La carrera rosa es la que le falta por ganar al británico, que se ve animado a enfrentarla tras filtrarse parte del trazado. El Giro de Italia que tendrá tres etapas en Jerusalén, Israel será presentado el próximo 29 de este mes en Milán.      

De lograr el título del Giro Froome se estaría uniendo al ramillete de corredores que han ganado las tres  grandes al menos una vez como, Eddy Merckx, Bernard Hinault, Felice Gimondi, Jacques Anquetil, Alberto Contador y Vincenzo Nibali.


blog comments powered by Disqus