Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1845 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esta es una gran oportunidad para mi”: Víctor Hugo Peña

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Víctor Hugo Peña, nuevo técnico del GW Shimano Víctor Hugo Peña, nuevo técnico del GW Shimano

Luego de conocerse la noticia de la contratación de Víctor Hugo Peña, el equipo GW Shimano, comienza a aclarar su panorama de cara a la próxima temporada.

Se venían barajando tres nombres para estar al frente de la escuadra antioqueña, Félix Cárdenas, Hernán Darío Muñoz y Víctor Hugo Peña, quien al final ha quedado como director técnico. Recordemos que “El Tiburón”, ya estuvo al frente del equipo Arroz-Sonora, donde adquirió experiencia como técnico, y este año debutó como comentarista de ciclismo, para una cadena internacional.

Hemos conversado con el oriundo de Bogotá y quien reside en Piedecuesta hace varios años, quien nos contó sus expectativas.

Revista Mundo Ciclístico: Bienvenido y felicitaciones por este nombramiento.

Víctor Hugo Peña: Gracias, la verdad ando gratamente sorprendido por este llamado, que me hace GW Shimano. Será una gran oportunidad para mí, en uno de los equipos con mejor logística del país.

RMC: ¿Cómo se dio el contacto para ocupar este cargo?

VUP: El pasado miércoles recibí un llamado de don Gabriel Aristizábal, para comunicarme, que mi nombre fue elegido para ser el nuevo director técnico del equipo GW Shimano, lo que me deja muy satisfecho, que lo tengan en cuenta a uno para un cargo tan importante. Este martes estuve en la ciudad de Medellín, para finiquitar el tema del contrato.

RMC: ¿Ya se habló de lo que se tiene planeado para la próxima temporada?

VUP: Por ahora tenemos claro los roles que cada uno va a ocupar. John Jaime González, como preparador físico, Andrés Torres, como asistente técnico, yo fui claro como es mi idea de organizar un equipo de ciclismo, desde mi perspectiva y mi manera de trabajar.

RMC: ¿Cuál es su objetivo?

VUP: Aportar toda mi experiencia, que como ciclista tuve en los diferentes equipos donde corrí, además de lo que aprendí en Europa, veo esto como una gran oportunidad.

RMC: ¿Se habló algo de la nómina?

VUP: Ese es el siguiente paso, el ciclismo colombiano tiene mucho talento, así que hay de donde escoger y esperamos conformar un buen grupo, para ser protagonistas el próximo año.


blog comments powered by Disqus