Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1813 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Antioquia Femenina: Estefania Herrera ganó la primera etapa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Estefania Herrera ganadora de primera etapa de Vuelta a Antioquia FemeninaEstefania Herrera ganadora de primera etapa de Vuelta a Antioquia Femenina

La ciclista Estefanía Herrera del equipo Pedalea Cycling Team, ganó la primera etapa de la Vuelta a Antioquia Femenina, que comenzó este jueves en la mañana, con una etapa entre La Unión y Sonsón sobre 56 kilómetros de recorrido.

Ha comenzado la tercera versión de la Vuelta a Antioquia Femenina, que organiza la Liga de Ciclismo de Antioquia, con el apoyo de la Secretaría de la Mujer del departamento. Con una buena participación de las damas, que este año han tenido bastantes competencias, lo que demuestra el espacio que se han ganado poco a poco.

Para comenzar, la carrera tuvo una dura etapa, que incluía todo tipo de terreno, un largo descenso hasta Mesopotamia y luego ascenso hasta la población de Sonsón, agregando la altura en las que se encuentran estos municipios, ubicados al oriente del departamento de Antioquia.

Este viernes continúa la competencia, con dos semi-etapas, primero una contrarreloj individual, entre Sonsón y el Páramo y luego una etapa entre Sonsón y la Unión.

Resultados:

Etapa 1

1-Estefanía Herrera (Pedalea Cycling Team) 1:49:16

2-Rocio Parrado (Autolarte) a 9 segundos

3-Luisa Hernández (Autolarte) a 19 segundos


blog comments powered by Disqus