Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3163 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fabio Duarte será el líder del Equipo Manzana Postobón

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Duarte nuevo fichaje del Manzana Postobon para el 2018Fabio Duarte nuevo fichaje del Manzana Postobon para el 2018

El ciclista cundinamarqués Fabio Duarte será el líder del equipo continental profesional Manzana-Postobón, para la temporada 2018. Así lo confirmó el pedalista que se encuentra en Panamá, listo para competir en la Vuelta a Chiriquí, que inicia este domingo.

Fabio Andrés ha sido durante los últimos años, uno de los ciclistas referentes del pedalismo colombiano, y las dos últimas temporadas, regreso a conformar el lote nacional, con la escuadra epm, donde obtuvo algunos títulos de carreras locales, como Clásica de Fusagasugá, Clásica de Girardot y Clásica de Marinilla entre otros.

Ahora a Duarte se le da una nueva oportunidad con este equipo, que tiene calendario en Europa. Será el retorno del ciclista que habita en el oriente antioqueño.

Recordemos que Fabio ya estuvo en esta escuadra, cuando se llamaba Colombia es Pasión, así que regresa a las filas de este equipo, que comienza la temporada en la carrera Colombia Oro y Paz, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo, en el mes de febrero.

¨Estamos muy satisfechos con la llegada del Fabio, sabemos que es un líder un referente y con mucha experiencia internacional, que le aportará a los jóvenes que van en un proceso interesante, esperemos que se cumplan las expectativas¨, comentó Oscar de J Vargas, uno de los entrenadores del equipo. 


blog comments powered by Disqus