Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3177 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Brayan Chaves correrá en Europa con el Orica Continental

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Brayan Chaves se estará uniendo al Orica Continental en marzoBrayan Chaves se estará uniendo al Orica Continental en marzo

Siguen emigrando cargados de ilusiones los pedalistas colombianos al exterior. El turno ahora es para Brayan Chaves quien estará partiendo a Europa a integrar las filas del Orica Continental, con sede en Italia a partir de marzo del año que viene.

Brayan, hermano del estelar Esteban Chaves, una de las figuras del pelotón mundial y que hace parte del Orica-Scott de Australia, estará durante toda la temporada del 2018 y 2019, con este equipo que es la reserva Orica Word-Tour.

De otro lado el equipo de la Fundación Esteban Chaves, gran animador de las competencias juveniles y pre-juveniles del calendario nacional tendrá como patrocinador para el año entrante a BSHOP y entre el 15 y el 20 de enero se hará la convocatoria para escoger nuevos integrantes.

Por ahora la escuadra bogotana de la Fundación Esteban Chaves se alista para enfrentar su nuevo reto que será la Vuelta del Futuro, competencia a disputarse entre el 23 y el 26 de este mes. La primera etapa será entre Paipa-Cómbita y Arcabuco.

El equipo se estará desplazando a territorio boyacense este miércoles.     


blog comments powered by Disqus