Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3156 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Esteban Chaves ya totalmente recuperado se alista para temporada 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves, listo para emprender la temporada 2018 Esteban Chaves, listo para emprender la temporada 2018

La estrella del pelotón mundial Esteban Chaves (Orica-Scott) está totalmente recuperado y entrena a todo vapor pesando en lo que será su temporada 2018, donde espera ser protagonista en la diferentes carreras que se haga presente.

El Chavito se estará desplazando a mediados de diciembre a Australia donde pasará las festividades navidad y año nuevo. El bogotano abrirá su calendario en carreras australes como el Tour Down Under del 16 al 21 de enero y la Cadel Evans Great Ocean Road Race el 28 del mismo mes.

El corredor bogotano estará de regreso a Colombia a mediados de febrero con lo que se deduce que no competirá en la prueba Oro y Paz a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero en su primera edición. En la carrera estarán Jarlinson Pantano y el Trek-Segafredo, el Movistar Team de Nairo Quintana junto con Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana. Igualmente Darwin Atapuma con el Emiratos Árabes Unidos.

De otro lado Esteban Chaves hizo una alianza con Bshop para montar una tienda gimnasio en el norte de Bogotá, cuya presentación será este miércoles en la mañana y en la noche se hará la inauguración oficial. “Es un sitio solo para entrenamiento y practica de ciclismo donde habrá simuladores y planes de trabajo. Igualmente habrá un café para que los deportistas hablen. La tienda se llamará Bshop y el sitio de entrenamiento es Go Cycling”, expreso Jairo Chaves, padre de Esteban.


blog comments powered by Disqus