Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1464 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Edwin Ávila se concentrará con su nuevo equipo Isarel Cycling Academy

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Edwin Ávila se concentra con su nuevo equipo el Isarel Cycling Academy Edwin Ávila se concentra con su nuevo equipo el Isarel Cycling Academy

El ciclista colombiano Edwin Ávila se concentra desde este martes con su nuevo equipo Israel Cycling Academy, que hace parte de la categoría profesional continental.

Ávila, quien hizo parte del equipo estadounidense Iluminate, ahora se trasladará al viejo continente, para integrar esta escuadra, que busca la invitación a una carrera grande del calendario internacional. Recordemos que el vallecaucano, participó en el Tour de Ruanda, su última competencia, vistiendo los colores de esa escuadra.

Ahora, el pedalista, quien es hecho ciclísticamente en la capital del país, piensa en lo que será la temporada 2018, se encuentra en España, lugar donde el equipo tiene sede.

Ávila, ya desde la semana pasada se ha reunido con sus nuevos compañeros en Girona, donde recibió nuevo material, uniformes, bicicleta, pero desde este martes se trasladan a Tarragona, donde realizará un campamento, como primera concentración, pensando en el próximo año.

“Estamos muy felices de integrar este nuevo equipo, que tiene como objetivo correr una carrera grande, esperemos que sí, yo disfruto estar mucho en Europa, esperemos que todo salga muy bien¨, comentó Edwin Ávila. 


blog comments powered by Disqus