Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1474 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Team Sky presentó uniforme para nueva temporada. Chris Froome correría Giro y Tour

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome luciendo el nuevo uniforme del Sky para el 2018Chris Froome luciendo el nuevo uniforme del Sky para el 2018

La poderosa escuadra británica Team Sky presentó este lunes la nueva camiseta que lucirá para temporada 2018. El mundo del ciclismo tendrá que acostumbrarse a ver a Chris Froome y sus compañeros, entre ellos a los colombianos Sergio Luis y Sebastián Henao y a su nueva adquisición Egan Bernal, vestidos de azul y blanco.

De esta manera el Sky deja de lado el negro para darle paso al blanco con el objetivo de seguir aumentado su racha de victorias en las grandes carreras del mundo. Chris Froome y su equipo tienen como gran objetivo para el año que viene buscar la quinta corona del Tour de Francia.

Al dar a conocer el nuevo kit, el director de Team Sky, Sir Dave Brailsford, manifestó: “Inicialmente cambiamos a maillots blancos para el Tour de Francia el verano pasado, y fue la respuesta de los ciclistas y la respuesta de nuestros fans lo que nos inspiró a volvernos blancos para la temporada 2018. Nuestra ambición es que nuestros corredores tengan la ropa de alto rendimiento en el pelotón, y creemos que el kit 2018 es el mejor hasta ahora".

Igualmente hoy se ha vuelto manifestar que Chris Froome intentará el doblete Giro de Italia y Tour de Francia en el 2018. Alberto Contador y Nairo Quintana lo intentaron y no lo lograron.

Froome, no estará en la presentación del recorrido de la carrera rosa este miércoles en Milán, pero podría anunciar su decisión por videoconferencia. El Giro se estará disputando entre el 4 y el 27 de mayo saliendo por primera vez en su historia desde Israel donde cubrirá tres etapas.        


blog comments powered by Disqus