Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1501 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Con Dumoulin, Contador y Nibali se presenta recorrido de Giro de Italia 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin, el actual campeón del Giro de ItaliaTom Dumoulin, el actual campeón del Giro de Italia

Llega el día esperado. Este miércoles en ceremonia que tendrá como escenario Milán se llevará a cabo la presentación del recorrido del Giro de Italia en su edición 101 a realizarse del 4 al 27 de mayo de 2018.

El acto contará con la presencia de algunas de las estrellas del pelotón mundial como el holandés Tom Dumoulin, el actual campeón, el italiano Vincenzo Nibali, ganador en 2013-2016 y su compatriota Fabio Aru, quien fue uno de los ausentes este año por la lesión de una de sus rodillas. Como invitado especial estará el español Alberto Contador quien alcanzó los títulos de 2008 y 2015 y se retiró está temporada del ciclismo profesional.

Lo único que se conoce del nuevo trazado del Giro es que estará partiendo en Jerusalén y las tres primeras etapas rodarán por Israel. Igualmente que tendrá dos contrarrelojes con un recorrido por definir.

Uno de los ausentes a la ceremonia será el británico Chris Froome, el tetracampeón del Tour de Francia y reciente ganador de la Vuelta a España. Existe el rumor de que el capo del Sky tendría la intención de correr Giro y Tour el año que viene.    


blog comments powered by Disqus