Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1454 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Alex Cano y Leonardo Duque retoman el curso de técnico de la UCI en España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Duque retoma curso de técnico UCILeonardo Duque retoma curso de técnico UCI

Los colombianos Alex Cano y Leonardo Duque retomarán desde este viernes el curso de director técnico de la UCI, nivel tres, que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España.

El antioqueño Alex Cano prepara maletas para viajar este miércoles en la mañana, vía Medellín-Bogotá-Madrid, con el fin de estar preparado para el inicio de la segunda parte de este curso que es el de más alto nivel en la UCI, con el fin de ser director técnico.

Por su parte, el vallecaucano Leonardo Duque, quien reside en Francia, viajará este jueves para unirse a este grupo, donde se encuentran varios ex ciclistas, como el español Carlos Sastre, ex campeón del Tour de Francia, quienes buscan el título que otorga la Unión Ciclista Internacional.

Otro colombiano hace parte de este selecto grupo, se trata del paisa Jahir Henao, quien vive en Estados Unidos, pero ya ha ejercido como entrenador del equipo Orgullo Paisa y de la Liga de Ciclismo de Antioquia, en épocas anteriores.

“Tengo muchas expectativas de esta segunda parte del curso, en la primera parte, hubo muchas clases interesantes, que ratifican algunos conocimientos que ya tenemos como ciclistas, pero desde otro punto de vista”, declaró Alex Cano.


blog comments powered by Disqus