Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1755 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Amo cualquier tipo de contrarreloj. El año pasado gané el Giro el último día en una crono”: Tom Dumoulin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin, el actual campeón del Giro de Italia.Tom Dumoulin, el actual campeón del Giro de Italia.

La presentación del recorrido de la edición 101 del Giro de Italia tuvo entre sus invitados especiales este miércoles al holandés Tom Dumoulin, el actual campeón, quien manifestó que una de sus pasiones en el ciclismo son las cronos.

Comentó que le agrada el trazado de la carrera rosa a disputarse entre el 4 y el 27 de mayo de 2018 y que el apertura sea con una CRI de 9,7 kilómetros en Jerusalén y que termine en Roma. Igualmente habló sobre la CRI a disputarse entre Trento y Rovereto sobre 34.5 kilómetros.       

"Amo cualquier tipo de contrarreloj. El año pasado gané el Giro el último día en una crono. Este año empieza igual, así que sería una gran oportunidad de coger la maglia rosa".

En cuanto si afectará a su decisión la presencia confirmada de Chris Froome, expresó: "Nunca me fijo en lo que hacen los demás antes de decidir mis carreras. Siempre estudio las competencias y elijo las que mejor se adapten a mis características". Por ahora Dumoulin dejó en suspenso si estará defendiendo su título.  


blog comments powered by Disqus