Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1480 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Manzana Postobón define su nómina para la próxima temporada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

fabio Duarte una de las nuevas contrataciones Manzana Postobónfabio Duarte una de las nuevas contrataciones Manzana Postobón

El equipo Manzana Postobón definió la nómina que tendrá para la temporada 2018, que para ellos inicia en la carrera Oro y Paz, que hace parte del calendario de la UCI y que inicia en la ciudad de Palmira.

Trece ciclistas elite y cuatro de la categoría sub 23, conforman el grupo, que seguirá en el listado de equipos Continentales Profesionales, para la próxima temporada. Tal vez Manzana Postobón tiene una de las contrataciones más destacadas del ciclo mercado, el cundinamarqués Fabio Duarte, quien será el jefe de filas del grupo, quien regresa a esta escuadra luego de varias temporadas. En la categoría sub 23, resalta un nombre como el de Wilmar Paredes, quien es una de las promesas del ciclismo colombiano.

El equipo ha confirmado la continuidad de hombres como Sebastián Molano, Aldemar Reyes y Bernardo Suaza, que son la proyección del ciclismo colombiano, pensando en un futuro.

Dos ciclistas internacionales, hacen parte del grupo, Jetse Bol de Holanda y Ricardo Vilela de Portugal, quienes hicieron una buena presentación en la pasada Vuelta a España.

“Estamos tranquilos con esta plantilla que ha quedado, la llegada de Duarte será muy importante, para aportarles a los más jóvenes, además de Jordán Parra, que es un ciclista que entrega todo para sus compañeros, será de gran ayuda para Sebastián Molano, ya estamos confeccionando el calendario internacional, la idea es que vayamos a Europa y corramos dos o tres carreras seguidas y regresemos a Colombia, estamos en la búsqueda de importantes carreras en el viejo continente”, comentó Oscar de J Vargas, uno de los técnicos de la escuadra rosa.

Nómina:

Fabio Duarte

Aldemar Reyes

Sebastián Molano

Jordan Parra

Bernardo Suaza

Juan Felipe Osorio

Juan Pablo Villegas

Fernando Orjuela

Hernán Aguirre

Yesid Sierra

Hernando Bohórquez

Ricardo Vilela (Portugal)

Jetse Bol (Holanda)

Wilmar Paredes (Sub 23)

Sergio Higuita (Sub 23)

Juan José Amador (Sub 23)

Johan García (Sub 23)


blog comments powered by Disqus