Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1491 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Camilo Gómez último refuerzo de EPM para la próxima temporada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Camilo Gómez una de las contrataciones del EPM para el 2018Camilo Gómez una de las contrataciones del EPM para el 2018

El ciclista boyacense Camilo Gómez es el último refuerzo que tendrá el equipo EPM, para la próxima temporada. Así lo confirmó el pedalista, que este año tuvo una buena temporada con Strongman-Campagnolo.

Gómez es uno de los referentes del ciclismo colombiano, ex campeón de Clásico RCN, de Vuelta a Antioquia entre otros títulos. Este año pasó de ser líder a gregario en la Vuelta a Colombia, donde fue una de las fichas fundamentales para conseguir el título de la carrera con Aristóbulo Cala, luego subió al podio del Clásico RCN, para reclamar el título de campeones por equipos, mostrando todas sus condiciones.

Por ello don Raúl Mesa, lo ha llamado para que haga parte de la escuadra que el otro año tendrá varios cambios, conformando uno de los equipos más sólidos del lote nacional, al lado de Juan Pablo Suárez, Alex Gil y Freddy Montaña.

“Esto significa compromiso, entrega, es un equipo de ganadores, es para mí un orgullo representar esta marca, EPM es un ícono en el ciclismo nacional, mis objetivos serán: aportar a mis compañeros para conseguir títulos, aportar un poco de mi conocimiento, y prepararnos para ganar, tenemos una muy buena nómina y daremos la pelea¨, declaró Camilo Gómez.


blog comments powered by Disqus