Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1502 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tom Dumoulin dará a conocer su programación de carreras la primera semana de enero

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin mantiene en suspenso su participación en el Giro 2018Tom Dumoulin mantiene en suspenso su participación en el Giro 2018

El próximo cinco de enero se sabrá en definitiva si Tom Dumoulin defenderá el título del Giro de Italia. El holandés manifestó que dará a conocer su calendario en la presentación del nuevo Sunweb.

Dumoulin, una de las estrellas del pelotón mundial quien estuvo en el lanzamiento del recorrido de la 101ª edición de la carrera rosa en Milán el pasado miércoles, dejó en suspenso su participación y en cambio el que anunció su participación fue el tetracampeón del Tour de Francia Chris Froome, quien hará el doblete Giro y Tour.

“La decisión de Froome de estar en el Giro no me condiciona. Ya sé lo que voy a hacer pero lo daré a conocer el próximo 5 de enero”, indicó. Ese día se conocerá el calendario de carreras del holandés, quien además comentó que ni el trazado italiano ni el del Tour se adaptaban a sus características: "Siempre voy a donde creo que tengo más posibilidades de ganar. Giro y Tour tienen un poco de todo. Me gustan las dos. Pero no son perfectas porque faltan kilómetros contrarreloj".

Habrá que esperar hasta la primera semana del nuevo año para conocer si Tom Dumoulin se unirá al selecto grupo de figuras que estarán el próximo 4 de mayo en la línea de partida en Jerusalén, Israel donde se  rodarán las tres primeras etapas. Por ahora Chris Froome, Vicenzo Nibali y Fabio Aru  encabezan el listado de figuras.


blog comments powered by Disqus