Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2645 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Sergio y Sebastián Henao se suman a la concentración del equipo Sky en España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio y Sebastián Henao se concentran con el SkySergio y Sebastián Henao se concentran con el Sky

Los ciclistas antioqueños Sergio y Sebastián Henao viajarán este lunes a España, para sumarse a la concentración del equipo Sky, que se realizará esta semana en Palma de Mallorca.

Recordemos que el cundinamarqués, Egan Bernal ya se encuentra en territorio ibérico, en esta primera concentración de la escuadra británica, con quien debutará la próxima temporada.

Por otra parte, Sergio Henao celebró este domingo, su cumpleaños número treinta, antes de desplazarse al viejo continente, recordemos que “Checho” es el actual campeón nacional de ruta, campeón de la Paris-Niza, títulos que obtuvo este año, además de ser uno de los gregarios de lujo, que tiene Chris Froome.

Luego de conversar en días anteriores con los dos ciclistas de Rionegro, su primer objetivo grande de la temporada es el Giro de Italia, luego de conocerse la presencia del campeón del Tour de Francia, por ellos ahora ellos se enfocarían en preparar esta competencia.

Sergio y Sebastián, además confirmaron su presencia en el campeonato nacional, donde defenderán el título que obtuvieron este año en la capital del país, además lo afrontarán con mucha más motivación, porque la sede es la ciudad de Medellín, en la primera semana del mes de febrero.


blog comments powered by Disqus