Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1555 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Tenemos la suerte de tener tres líderes. La carrera pondrá a cada uno en su lugar” Eusebio Unzué

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Eusebio Unzué acompañó a Nairo Quintana en la Rueda de Prensa ofrecida este viernes en BogotáEusebio Unzué acompañó a Nairo Quintana en la Rueda de Prensa ofrecida este viernes en Bogotá

“Tenemos la suerte de tener tres líderes. La carrera pondrá a cada uno en su lugar” fueron las lapidarias palabras del manager general del Team Movistar, Eusebio Unzué, al comparecer ante los medios de comunicación del país este viernes en la ciudad de Bogotá. El director deportivo de la escuadra española zanjó así las especulaciones sobre el posible capo del equipo telefónico para el Tour de Francia 2018.

“Sois un país tremendamente afortunado. La aparición de talentos en Colombia va a ser permanente. La cantera colombiana no la tiene ningún país latinoamericano y difícilmente en Europa. Para la muestra es que ahora mismo tenemos cuatro colombianos en nuestro equipo.” indicó el estratega navarro.

Sobre la realización de la Colombia Oro y Paz (UCI 2.1) que partirá el próximo martes de Palmira, Unzué declaró: “Yo creo que es una gran oportunidad para enseñar Colombia al mundo a través del ciclismo, espero que sea el inicio de una carrera que se vaya consolidando al pasar de los años”.

“En el Tour de Francia 2017 descubrimos que Nairo Quintana es humano. Necesita tiempos de recuperación adecuados para rendir a su mejor nivel. Fuimos “cabezotas” pero aprendimos del error y en este año la idea es llegar en las mejores condiciones al Tour de Francia” manifestó al ser preguntado por lo sucedido en la ronda gala de la temporada anterior.

Finalmente, el mandamás del Team Movistar precisó: “Sigo confiando en la progresión de Nairo Quintana. Cada año es más seguro de sí mismo y en todas las temporadas ha tenido momentos de espectacularidad. Estoy seguro que con todo lo aprendido ya llegará el momento de dar en la diana”.  


blog comments powered by Disqus