Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2074 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Lamento mucho que ni Rodolfo Torres, ni yo podamos participar en la nueva carrera colombiana”: Gianni Savio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodolfo Torres uno de los grandes ausentes de la Colombia Oro y PazRodolfo Torres uno de los grandes ausentes de la Colombia Oro y Paz

Después de las destacadas actuaciones en Venezuela y Argentina, donde logró cuatro triunfos de etapas en la Vuelta Táchira y el título de Sub-Campeón por Equipos en la Vuelta San Juan, el Androni-Sidermec tendrá una doble actividad en Colombia e Italia.

 El equipo dirigido por Gianni Savio empezará a defender el título de Campeón de Italia en el Trofeo Laigueglia primera prueba de la Ciclismo Cup que se disputará el 11 de febrero.

En la misma fecha terminará en Colombia la nueva carrera Colombia Oro y Paz que empezará el 6 de febrero. En el País ‘cafetero’, el Androni Sidermec presentará al  joven cundinamarqués Iván Sosa ganador de etapa en la Vuelta Táchira, junto a los italianos Alessandro Bisolti, Raffaello Bonusi, Mattia Frapporti, Matteo Malucelli y Matteo Spreafico, dirigidos por Alessandro Spezialetti.

“Lamento mucho que ni Rodolfo Torres, ni yo podamos participar en la nueva carrera colombiana, porque desafortunadamente se encuentra en la misma fecha del Trofeo Laigueglia en el cual, nosotros como Campeones de Italia por Equipos haremos el debut oficial en nuestro País”, manifestó Gianni Savio.


blog comments powered by Disqus