Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1549 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Ahora falta que los artistas que somos nosotros demos espectáculo”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla uno de los favoritos a ganar La Primera Colombia Oro y Paz Oscar Sevilla uno de los favoritos a ganar La Primera Colombia Oro y Paz

“Me considero uno de los favoritos y no me voy esconder”, manifestó Oscar Sevilla, jefe de filas del Team Medellín, una de las figuras que tendrá la primera edición de La Colombia Oro y Paz.

El ibérico horas previas a la carrera que reúne 150 corredores en 25 equipos y que atravesará regiones del  Valle del Cauca y eje cafetero habló con Revistamundociclistico.com, en la que mostró buenas sensaciones para su nuevo reto. Oscar Sevilla viene de ser segundo de manera consecutiva en la clasificación general de la Vuelta a San Juan en la Argentina.

El experimentado corredor espera comenzar con pie derecho este martes la primera etapa de La Colombia Oro y Paz, que será un circuito sobre 100 kilómetros en Palmira, donde ayer fue la presentación de equipos.

“Me considero favorito, no voy a esconderme. Como siempre he dicho, respeto a todos mis rivales pero no le tengo miedo a nadie. Soy consciente de que corredores como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao, entre otros andan muy bien, pero me siento bien, me he preparado a conciencia y tengo la ilusión, la calidad y sobre todo un  gran equipo a mi lado para pelear por la carrera. Vamos a esperar, lo importante es que podamos disfrutar la carrera en la que existe mucha expectativa y que de momento está cumpliendo y tiene a todos felices. Ahora falta que los artistas que somos nosotros demos espectáculo”, expresó Sevilla.          


blog comments powered by Disqus