Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2204 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz. “He llegado bien, no tengo ninguna fractura, solo algunas raspaduras”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana fue uno de los afectados por caídaNairo Quintana fue uno de los afectados por caída

El boyacense Nairo Quintana (Movistar) sobre el final de la primera etapa de La Colombia Oro y Paz, que fue un circuito este lunes sobre 99 kilómetros en Palmira, se vio a afectado por un  enredón en el gran lote, sufriendo una caída que por fortuna no paso a mayores y se mantendrá en la  carrera.

A falta de cuatro kilómetros y con el pelotón preparando el sprint, una caída múltiple en el grupo mandó al suelo a varios corredores entre los que se vieron afectados Nairo y su hermano Dayer.

Los dos integrantes del tren azul se levantaron con rapidez tras el incidente. Dayer cedió su bicicleta a Nairo para que conectará con el lote, terminando por fortuna con el mismo tiempo de Fernando Gaviria, vencedor al sprint.

Tras ser revisados después de la etapa, los dos corredores telefónicos revisten tan solo golpes y heridas superficiales en muslo, tobillo y glúteo. Ninguno de ellos tendrá problemas para tomar la salida este miércoles en la segunda fracción (183 km, de nuevo alrededor de Palmira.

“Hoy he tenido una lamentable caída, no es nada agradable ni para mí ni para todos. He llegado bastante bien, no tengo ninguna fractura solo algunas raspaduras y espero estar bien para lo que viene y tendré más cuidado”, señaló Nairo en un video dado a conocer por el Movistar.


blog comments powered by Disqus