Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2419 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Lo daremos todo en los últimos tres días de la carrera”: Miguel Ángel Rubiano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel Rubiano se mantiene como el líder de los Sprint Intermedios Miguel Ángel Rubiano se mantiene como el líder de los Sprint Intermedios

El bogotano Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Doria) se mantiene optimista para enfrentar lo que resta de La Colombia Oro y Paz. En el cumplimiento de la segunda etapa entre Palmira-Santander Quilichao-Cerrito-Palmira sobre un trazado de 183,4 kilómetros, el ‘escarabajo’ se mantuvo al frente de la modalidad de los Sprint Intermedios con 9 puntos.

Igualmente defendió su tercer lugar en la clasificación general, la que es  dominada por el gran velocista y ganador de las etapas disputadas hasta ahora, Fernando Gaviria (Quick-Step).

“Nos sentimos con buenas sensaciones para seguir dando espectáculo en la carrera. Las dos primeras etapas han sido para probar piernas. Lo daremos todo en los últimos tres días de la Colombia Oro y Paz que está muy emocionante”, manifestó Miguel Ángel Rubiano.

“En la etapa de hoy se rodó muy rápido. La fuga siempre estuvo controlada y fue neutralizada sobre el final. La idea es que está carrera sea una vitrina para los corredores colombianos”, culminó diciendo el también líder de la montaña.    


blog comments powered by Disqus