Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5862 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “En todas las ciudades hemos tenido un recibimiento muy lindo, muy acogedor y eso se agradece”: Rigoberto Urán (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán, uno de los protagonistas de la etapa de este sábado en SalentoRigoberto Urán, uno de los protagonistas de la etapa de este sábado en Salento

“Estoy fascinado y contento con lo realizado”, expresó Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac) al terminó de la quinta etapa de La Colombia Oro y Paz, que terminó en Salento, donde el de Urrao ganó el duelo de ‘gladiadores’.

La etapa se definió a lo estilo Tour de Francia y los artista en busca de la victoria fueron Nairo Quintana, Egan Bernal, Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, saliendo este último airoso. El duelo proseguirá este domingo con la disputa de la etapa reina que tendrá final de infarto en Manizales.

“Todo ha sido muy lindo. Es una satisfacción muy grande, el hecho de correr y ver todo este público tan hermoso en la carretera haciéndonos barra creo que es muy emocionante y poder ganar tiene un significado mucho más grande y es algo que se le agradece a toda la gente. Es una victoria que va dedicada  toda la gente que nos apoya día a día en esta carrera”, manifestó ‘Rigo’.

Además destacó. “En todas las ciudades hemos tenido un recibimiento muy lindo, muy acogedor y eso se agradece. El equipo estuvo hoy fenomenal. El equipo siempre ha estado bien, todos los compañeros han estado siempre muy pendientes. Al final queríamos también probar con Daniel Martínez, era un poco libre para que lo intentara y realmente hizo que la carrera fuera más dura al final y creo que eso ayudo para hacer una selección y me ayudo para ganar la etapa”.  

FOTOS



blog comments powered by Disqus