Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1685 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Presentado el Androni Giocattoli Sidermec. Su gran reto el Giro de Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Presentado este miércoles el  Team Androni Giocattoli Sidermec  2018Presentado este miércoles el Team Androni Giocattoli Sidermec 2018

En la ciudad de Arona - cerca de Varallo Pombia, sede de la empresa Androni Giocattoli - fue presentado este miércoles el equipo Profesional Androni Giocattoli Sidermec.

El Team dirigido por Gianni Savio, que ya logrò cuatro triunfos de etapa en la Vuelta al Táchira y que fue Subcampeón por Equipos en la Vuelta a San Juan, expuso su programa para la actual temporada, con máximo objetivo en Giro de Italia - que este ano empezará en Israel en la ciudad Jerusalén - y nuevamente el título de Campeón de Italia por equipos.

Además de las dos carreras en Venezuela y Argentina, el Androni Giocattoli Sidermec se puso en evidencia también en La Colombia Oro y Paz con el sexto lugar en la general final de Iván Ramiro Sosa y en el Trofeo Laigueglia con Francesco Gavazzi quinto clasificado.

Con dirigentes, técnicos, médicos, masajistas y mecánicos fueron presentados 15 ciclistas: los italianos Davide Ballerini, Manuel Belletti, Marco Benfatto, Alessandro Bisolti, Raffaello Bonusi, Mattia Cattaneo, Luca Chirico, Marco Frapporti, Mattia Frapporti, Francesco Gavazzi, Matteo Malucelli, Fausto Masnada, Matteo Spreafico, Andrea Vendrame y el colombiano Rodolfo Torres. Ausentes justificados el otro colombiano Iván Sosa y el costarricense Kevin Rivera.


blog comments powered by Disqus