Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4181 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Edwin Avila por un cupo al Giro de Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Edwin Avila entre los opcionados a pelear por un cupo al Giro de Italia  Edwin Avila entre los opcionados a pelear por un cupo al Giro de Italia

El colombiano Edwin Avila está entre los corredores opcionados a obtener uno de los cinco cupos disponibles de su equipo Israel Cycling Academy para estar en el Giro de Italia a disputarse entre el 4 y el 27 del próximo mes.

La carrera rosa arranca con una CRI en Jerusalén sobre 9,7 kilómetros y tendrá dos etapas más en tierra santa. La fracción entre Haifa y Tel Aviv sobre 167 kilómetros y  la tercera entre Be'er Sheva y Eilat sobre 229 kilómetros.

Por el momento tienen su cupo asegurado para estar en la línea de partida Ben Hermans (Bélgica), Krists Neilands (Letonia) y Rubén Plaza (España).

El equipo seleccionará los últimos cinco corredores a fines de abril después de un campamento de altitud de dos semanas en Sierra Nevada, España y en las carreras Amstel Gold, el Tour de Croacia y el Tour de la Alpes.

Entre los colombianos inscritos aparecen Rodolfo Torres (Androni-Sidermec), Carlos Betancur (Movistar), Sergio Luis Henao (Sky), Miguel Ángel López (Astana), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) y Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo).    

Por los 5 cupos  

Edwin Avila (Colombia)

Guillaume Boivin (Canadá)

Zak Dempster (Australia)

Nathan Earle (Australia)

Sondre Holst Enger (Noruega)

Roy Goldstein (Israel)

August Jensen (Noruega)

Guy Niv (Israel)

Guy Sagiv (Israel)

Kristian Sbaragli (Italia)

Daniel Turek (República Checa)

Dennis van Winden (Países Bajos)


blog comments powered by Disqus