Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1512 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Egan Bernal volvió a entrenamientos tras caída en Vuelta a Cataluña

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal volvió a la bicicleta de cara a futuras competenciasEgan Bernal volvió a la bicicleta de cara a futuras competencias

Con buenas sensaciones y dispuesto a seguir siendo protagonista en las diferentes carreras del mundo, Egan Bernal (Sky) volvió a sus rutinarios entrenamientos en España, tras la aparatosa caída sufrida en la última etapa de la Vuelta a Cataluña, en la que era segundo en la clasificación general a 16 segundos de Alejandro Valverde (Movistar) a la postre el campeón.

Igualmente en ese momento el ‘Joven Maravilla’ era el portador de la camiseta de los jóvenes, título que perdió ese domingo 25 de marzo tras sufrir fractura de clavícula y escápula. El cundinamarqués de 21 años y primer campeón de La Colombia Oro y Paz volvió a montar en bicicleta de cara a futuras carreras, las que le estará dando a conocer la poderosa escuadra británica Sky.

De otro lado el estelar velocista Fernando Gaviria (Quick-Step) estará de regreso a Europa en los próximos días, ya recuperado de la operación de la fractura que sufrió en el primer metacarpiano en su mano izquierda durante una caída en la sexta etapa de la Tirreno Adriático.  

Otro que se recupera es Sebastián Molano (Manzana-Postobón) del esguince de rodilla grado 3 y de la inflamación del tobillo izquierdo, sufrido durante el Tour de Langkawi. El velocista boyacense espera estar de regreso muy pronto a las competencias.           


blog comments powered by Disqus