Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1430 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Rodrigo Contreras y Walter Vargas harán CRI en Panamericano de ruta en San Juan, Argentina”: Carlos Mario Jaramillo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Mario Jaramillo técnico de Selección Colombia de ruta a Panamericano en Argentina Carlos Mario Jaramillo técnico de Selección Colombia de ruta a Panamericano en Argentina

El técnico de la Selección Colombia Carlos Mario Jaramillo espera presentar una nómina de lujo en el nuevo Panamericano de ruta a celebrarse en San Juan en la Argentina entre el 1 y el 6 de mayo de este 2018, reservado para varones de las categorías Elite y Sub 23.

El entrenador manifestó a Revistamundociclistico.com este miércoles que hace contactos con  diferentes equipos para poder contar con los corredores que tiene en sus planes para la presentación en el sur del continente.

“Todo en este momento va por buen camino. Algunos de los corredores aún están corriendo en Europa todavía y con otros que terminaron en la Clásica de Anapoima se conversó con ellos y están dispuestos a ir a competir. Para este fin de mes todo estará listo. Lo que puedo decir oficialmente es que la CRI la harán Rodrigo Contreras y Walter Vargas. Con los otros corredores que están en Europa espero que no pase nada y llegarán directamente a San Juan”, expresó Jaramillo.

“Estoy pendiente de algunos detalles con otros corredores que se lo estaré comunicando a la Federación Colombiana de Ciclismo, porque estuve hablando con ellos para saber como se sienten. Lógicamente que entre los opcionados están los que tuvieron medallas de plata y bronce en el campeonato nacional en Medellín como son Oscar Quiroz y Diego Ochoa”.

De acuerdo a lo manifestado por Carlos Mario Jaramillo el grupo de Colombia se estará desplazando a la Argentina probablemente el 30 de este mes a la sede de la competencia. “Llegaremos el primero para correr la crono el tres de mayo y la última prueba se enfrentaría el 6”, indicó.

“Los objetivos trazados son ganar la CRI y la de fondo. Ya conozco el circuito que es muy rápido no tiene absolutamente nada de desnivel y es complicado. Se tiene que saber correrlo la idea es lograr meter dos embaladores, por lo estoy hablando con los equipos para saber si les dan permiso. Espero poder contar con Juan Sebastián Molano y Nelson Soto si me lo presta Caja Rural y otros corredores rápidos”, terminó diciendo Jaramillo.  


blog comments powered by Disqus