Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1824 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro De Italia. “Nunca había estado en una contrarreloj tan bien”: Carlos Betancur

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Betancur arrancó con buenas sensaciones el Giro de Italia (Foto  Luca Bettini)Carlos Betancur arrancó con buenas sensaciones el Giro de Italia (Foto Luca Bettini)

Carlos Betancur (Movistar) está de regreso al Giro de Italia motivado y con buenas sensaciones. ‘El Bananito’ fue el mejor de los colombianos en la primera etapa que fue la CRI de 9,7 kilómetros en Jerusalén, Israel.

El antioqueño de 28 años terminó undécimo a 28 segundos del holandés Tom Dumoulin, actual campeón y favorito a repetir cetro en este 2018. Betancur, al final de la crono se mostró feliz con el arranque que ha tenido este viernes en la carrera rosa.

“Me encuentro muy contento, considero que se ha hecho un gran trabajo en todas estas competencias y nunca había estado en una contrarreloj tan bien. Era una crono que se me daba bastante y como siempre lo he dicho, estar en el Giro para mí es una motivación muy grande y trataré de dar lo mejor”, expresó Betancur.

“El primero en estar aburrido era yo. En las Ardenas quería estar siempre adelante con Alejandro Valverde, pero no podía dar más de lo que quería exigirme. En el Tour de Romandía me sentí mucho mejor en las subidas donde estuve con los mejores, eso me ayudo para venir al Giro y ahora nos damos cuenta que vamos por buen camino. Esperamos las dos etapas que restan en Israel que son bastante complicadas. Ojalá no haga mucho viento y esperaremos la etapa del Etna que nos dirá en que parte del Giro estaremos. Creo que es la etapa clave para mí, porque esa me va a dar mucha motivación y me va a decir que estoy adelante con los mejores. Me he preparado durante todo el año para aprovechar la bonita oportunidad que me da el equipo”, terminó diciendo.   

::::::::


blog comments powered by Disqus