Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2301 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Me siento fuerte para lo que viene. Aún el Giro es muy largo y muy duro”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López fue noveno en la etapa de este domingo en el Giro de Italia Miguel Ángel López fue noveno en la etapa de este domingo en el Giro de Italia

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) sigue mostrando buenas sensaciones en el Giro de Italia. En la exigente etapa que este domingo culminó en el Gran Sasso, el colombiano fue noveno y se mentaliza para enfrentar lo que será la segunda semana a partir del martes.

Por ahora ‘Superman’ López aprovechará el segundo día de descanso de la carrera rosa este lunes para recuperar energías y enfrentar lo que viene con el deseo de ascender posiciones en la clasificación general.

“Se hizo este domingo un gran trabajo por parte de todo el equipo. Hemos hecho todo el recorte de la fuga que estaba en 7 minutos a menos de 45 kilómetros. Me hubiera gustado recompensarlos con una victoria, pero no se ha podido. Esperemos que sea otro día y lo importantes que las piernas poco a poco van respondiendo”, expresó López.

“Me siento fuerte para lo que viene. Aún el Giro es muy largo y muy duro por lo que hay que esperar. Por ahora a descansar, recuperar energías y pensar en el martes en la segunda semana de carrera”, comentó.  


blog comments powered by Disqus