Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1155 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Álvaro Hodeg y el Quik-Step Floors se llevan la victoria en la Hammer Series de Limburgo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Quikstep celebró su 37a victoria de la temporada en la Hammer Series de LimburgoEl Quikstep celebró su 37a victoria de la temporada en la Hammer Series de Limburgo

El cordobés Álvaro Hodeg sumó este domingo junto a su equipo Quik-Step Floors la 37ª  victoria de la temporada al imponerse en la 3ª parada de la Hammer Series en Limburgo y ponerse al frente de la general a falta de un solo episodio que se disputará en octubre en Hong Kong.

Philippe Gilbert, Yves Lampaert, Enric Mas y el velocista monteriano realizaron una gran actuación en la Persecución por Equipos de 37,2 km que cerró el festival ciclístico de tres días iniciado el viernes con la escalada (Hammer Climb) en la que se impuso Mark Padun (Bahrain Merida) y continuó el sábado con victoria en el Hammer Sprint para Caleb Ewan (Mitchelton-Scott). No obstante los podios del equipo belga en ambos días (tercero y segundo, respectivamente), le dieron este domingo la ventaja de salir primero en la Hammer Chase (Persecución) que se cerró con la victoria parcial del Mitchelton-Scott y general para Hodeg y su escuadra. 

"Ganar el Hammer Limburg se siente bien, porque este es un concepto espectacular, con tres días realmente intensos. El plan de hoy era comenzar de forma segura y unir a los cinco ciclistas al mismo tiempo, así que comenzamos estableciendo un ritmo constante antes de acelerar ", dijo Philippe Gilbert mientras se preparaba para subir al podio con sus compañeros de equipo para recoger el trofeo. "Hicimos un gran trabajo los días previos, al estar en la delantera todas las veces y cubriendo todos los movimientos, y sabíamos que hoy estábamos en la posición de privilegio para tomar los honores, por lo que hacer el trabajo al final del día estamos felices y nos da confianza para las próximas carreras". 

Prensa y Fotos Quik-Step Floors

blog comments powered by Disqus