Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2523 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia Sub-23: “Se dio la oportunidad y la hemos aprovechado”: Einer Rubio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Einer Rubio, otro de los ganadores de etapa en Giro de Italia Sub-23 2018 (Foto FCC)Einer Rubio, otro de los ganadores de etapa en Giro de Italia Sub-23 2018 (Foto FCC)

Este martes 12 de junio de 2018 será recordado por Einer Rubio como un día especial por haberle dado a Colombia de manera brillante su segunda victoria en el Giro de Italia Sub-23, en una etapa de montaña, donde igualmente varios de los ‘escarabajos’ sobresalieron como Cristian Camilo Muñoz, quien estuvo en la escapada del día.

Einer Rubio, oriundo de Chíquiza, Boyacá, quien actualmente presta sus servicios al Team Vejus de Italia, es recordado por sus destacadas actuaciones con el equipo de la Fundación Esteban Chaves de Bogotá, en el momento que era dirigido por Oliverio Cárdenas.

 “Afortunadamente somos un equipo muy fuerte, así lo hemos demostrado durante estos días. Hoy se me dio una gran oportunidad y la hemos aprovechado y estoy muy feliz por eso. Le agradezco  mucho a Cristian Muñoz, porque hizo un trabajo extraordinario, en el equipo todos estamos muy unidos, al final me sentí bien, me sirvió mucho la experiencia ganada aquí en Europa donde estoy corriendo con el Vejus de Italia, lo que sirvió para obtener el triunfo de etapa”; expresó el ‘escarabajo’.

“He tenido una bonita aventura acá en Europa. Quiero mandar un saludo a la Fundación Esteban Chaves, donde me ayudaron e igualmente hicieron un  gran esfuerzo para yo poder llegar acá. No olvido a todos los que han puesto su granito de arena y me han apoyado siempre y de ahí los resultados. Siempre llevó a Chíquiza presente al igual que a Boyacá. Debemos siempre estar con los pies en la tierra y saber que hacemos. Ahora nos alistamos para enfrentar lo que viene”, terminó diciendo Rubio.  

“Hoy salimos con la mentalidad de atacar, lo hicimos y quería ganar la etapa. A lo último no se me dio pero creo que estamos en la pelea. Hicimos una buena exhibición”, comentó Cristian Muñoz, cuarto en la general a 24 segundos.

Alejandro Osorio sigue al frente de la clasificación de los Jóvenes (Fotos FCC)Alejandro Osorio sigue al frente de la clasificación de los Jóvenes (Fotos FCC)

        


blog comments powered by Disqus