Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1585 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelven las emociones al lote nacional con Clásica Club Deportivo Boyacá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El bogotano Miguel Ángel Rubiano es el actual campeónEl bogotano Miguel Ángel Rubiano es el actual campeón

Vuelven las emociones al lote nacional desde este viernes y hasta el domingo con la realización de la 39ª edición de la Clásica Club Deportivo Boyacá organizada por Serafín Bernal, que reunirá parte de los mejores corredores del país, entre los que estará el bogotano Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes Zenú Sello Rojo) defendiendo el título alcanzado el año pasado.

Igualmente estará en la línea de partida el GW-Shimano, EBSA, JB Ropa Deportiva con Daniel Rincón y Diego Ruíz como cartas fuertes, Boyacá es Para Vivirla con Cayetano Sarmiento, Oscar Rivera y Marco Tulio Suesca y el Sub-23 dirigido por Oliverio Cárdenas tendrá a Rafael Pineda, Robinson Ortega, Yonathan Eugenio, Jhon Iguavita, Pedro Ruíz y Juan Fernández.

Por su parte EPM-Scott ha inscrito a Juan Pablo Suárez, Rodrigo Contreras, Fredy Montaña, Diego Ochoa, Camilo Gómez, Edward Beltrán, Edwin Carvajal, Leandro Arango y Luis Miguel Martínez dirigidos por Gabriel Mesa. Plasticos Sapura tendrá a Víctor Niño y Jair Pérez entre otros.  Wldy Saldoval será el único representante de Bicicletas Strongman.

Entre los juveniles estarán las nóminas de Fundación Esteban Chaves y el Arcabuco, que presentado hoy en la mañana.

Los deportistas afrontarán tres etapas, la primera con inicio y final en Tunja que irá hasta Chiquinquirá sobre 140 kilómetros; la segunda que también saldrá y finalizará en la capital del departamento, que va hasta Moniquirá y pasará por Arcabuco; y la última, una Contrarreloj Individual de 14 kilómetros, desde Indeportes Boyacá, hasta la plaza de Bolívar pasando por el viaducto.

Recorrido

1a etapa: Tunja-Cucaita-Sáchica-Sutamarchán-Tinjacá-Chiquinquirá-Tunja 150 kilómetros

2a etapa: Tunja-Arcabuco-Moniquirá-Tunja 140 kilómetros

3a etapa: CRI Tunja 22 kilómetros.


blog comments powered by Disqus