Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5854 invitados y 2 miembros conectado(s)
Inicio | Ruta | Con Richie Porte como la carta fuerte, BMC confirmó nómina para Tour de Francia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Richie Porte, a la cabeza de la nómina del BMC para el TDF 2018Richie Porte, a la cabeza de la nómina del BMC para el TDF 2018

Crece la lista de los equipos que siguen confirmando lo mejor de sus nóminas para enfrentar del 7 al 29 de julio la 105ª edición de Tour de Francia. Este miércoles el BMC Racing Team dio a conocer su alineación la que estará comandada por Richie Porte.

El australiano Richie Porte estará respaldado por un equipo fuerte y experimentado en la Grande Boucle, donde tiene como objetivo su primer resultado en el podio después de su quinto mejor lugar en 2016.

Porte de 33 años, que se ganó la confianza de su equipo tras su victoria en la general final del Tour de Suiza, contará con el apoyo de corredores como Tejay van Garderen, dos veces quinto en la general en 2012 y 2014, y el finalista del Tour de Suiza en 2017 Damiano Caruso, que quedó undécimo en el Tour de France 2017.

"Estoy listo para el Tour de Francia. Ganar el Tour de Suiza fue un gran impulso para mi confianza, no solo a nivel personal sabiendo que aún no estaba en mi mejor forma sino también para el equipo. Después de un sólido campo de entrenamiento en altitud, llegaré a la región de Vendée sabiendo que hice todo lo que pude para prepararme para el Tour de Francia ", dijo Porte.

Nómina BMC

Patrick Bevin (NZ)

Damiano Caruso (ITA)

Simon Gerrans (AUS)

Stefan Küng (SUI)

Richie Porte (AUS)

Michael Schär (SUI)

Greg Van Avermaet (BEL)

Tejay van Garderen (USA).

Directores: Fabio Baldato (ITA), Valerio Piva (ITA), Allan Peiper (AUS).


blog comments powered by Disqus