Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1946 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de L’Avenir: Selección Colombia cumplió su primer entrenamiento

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Selección Colombia realizó este miércoles su primer entrenamiento en Francia (Foto FCC)La Selección Colombia realizó este miércoles su primer entrenamiento en Francia (Foto FCC)

Los seis integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobón realizaron su primer entrenamiento en Nantes, ciudad bretona situada al sur del territorio galo, donde el próximo viernes, con un parcial de 138.2 kilómetros, partirá la 55 edición del Tour de L’Avenir, la carrera más importante del mundo para corredores menores de 23 años.

l grupo integrado por Alejandro Osorio, Daniel Muñoz, Cristian Muñoz, Harold Tejada, Javier Ignacio Montoya y el líder Iván Sosa, recorrió las principales vías de la ciudad por espacio de dos horas con el objetivo puesto en acoplar el equipo para los primeros días de carrera, bajo el mando del seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo.

“Muy contento con esta nueva oportunidad, entrenamos con todo el equipo, creo que estamos en muy buena condición, esperamos hacer un buen Tour de L’Avenir y si se puede luchar por este triunfo hasta el final”, dijo Sosa, reciente campeón de la Vuelta a Burgos, quien completará su tercera participación consecutiva en la carrera francesa.

A su lado estará la base del equipo que brilló en el pasado Giro de Italia Sub-23 y los debutantes Tejada y Montoya, dos de los corredores más completos del país.

“Muy orgulloso de pertenecer a esta selección, de cumplir mi primera experiencia en Europa y más en el Tour de L’Avenir, quiero demostrar y darle todo mi apoyo a nuestro líder Iván Sosa. Cada uno de nosotros dará un aporte muy importante para nuestra selección”, afirmó Tejada, clave en la estructura como gregario de primer nivel en todos los terrenos.

“Muy agradecido y motivado de portar nuevamente los colores de la selección Colombia en una carrera tan importante como el Tour de L’Avenir, espero poder aportar toda la experiencia que he adquirido como mi equipo este año en Italia”, dijo Montoya, talento del registro del equipo continental Trevigiani Phonix.

“Contentos de volver a representar al país, de darlo todo y si es necesario trabajar para Iván Sosa lo haremos con todo el gusto. La idea es traernos el Tour de L’Avenir”, aseguró Osorio, revelación de la temporada siendo líder y ganador de etapa en el pasado Giro de Italia Sub-23.

Este jueves, a las 10 am de Colombia, se llevará a cabo la presentación de equipos en la Plaza La Marie de la localidad de Grand Champ, sede designada por la organización para la apertura del evento.

Con Información FCC


blog comments powered by Disqus