Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3611 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “La carrera no termina aún. Quedan etapas muy duras como la de Minas”: Didier Chaparro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Didier Chaparro, el gran vencedor de la etapa reina del Clásico RCN 2018Didier Chaparro, el gran vencedor de la etapa reina del Clásico RCN 2018

Didier Chaparro vio este jueves su objetivo realizado tras alcanzar la victoria en la etapa reina de la 58ª edición del Clásico RCN, que tuvo el viaje de 114 kilómetros entre Mariquita y Manizales. El escalador fue uno de los encargados de protagonizar la escapada del día.

Al final de la exigente y agotadora fracción Chaparro habló para Revistamundociclistico.com.

“Feliz por esta victoria para el equipo SuperGiros Gane. Los muchachos hoy se comportaron muy bien, salimos por la etapa, se nos dieron las  cosas, yo conocía el terreno, llegaba a la casa, había entrenado mucho esta etapa y la bajada la conocía como la palma de mi mano, bajaba casi que por el patio de la casa. En el descenso marqué la diferencia a favor con Cano. Bajando también se gana o se pierden carreras y había que aprovechar. Fue muy bonito ganar en la tierra”.

“La carrera no termina aún, quedan etapas muy duras como la de Minas y más después del esfuerzo de hoy. Hoy pasamos altura y mañana estaremos en calor, el cuerpo se reciente y toma sensaciones extrañas, sabemos que esto no es fácil, ya mañana será otro día y miraremos que pasará. Igual la mentalidad de SuperGiros es pelear el Clásico RCN y ahí estamos y vamos hasta Medellín a pelear este Clásico”.                         


blog comments powered by Disqus