Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3805 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018. “Hemos aguantado lo que hemos podido y nos hemos defendido”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana satisfecho con lo realizado en el Mundial de Ruta de Innsbruck 2018 (Foto FCC)Nairo Quintana satisfecho con lo realizado en el Mundial de Ruta de Innsbruck 2018 (Foto FCC)

El boyacense Nairo Quintana se mostró contento con  lo realizado este domingo en el cierre del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018, tras ocupar el puesto 15 en la prueba élite de gran de gran fondo de 252,9 kilómetros, donde se impuso su compañero del Movistar, el español Alejandro Valverde.

Nairo Quintana satisfecho con lo realizado en el Mundial de Ruta de Innsbruck 2018 (Foto FCC)Nairo Quintana satisfecho con lo realizado en el Mundial de Ruta de Innsbruck 2018 (Foto FCC)

El boyacense Nairo Quintana se mostró contento con lo realizado este domingo en el cierre del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018, tras ocupar el puesto 15 en la prueba élite de gran de gran fondo de 252,9 kilómetros, donde se impuso su compañero del Movistar, el español Alejandro Valverde.

Nairo Quintana, el mejor de los integrantes de la Selección Colombia manifestó sentirse contento por la medalla de oro conseguida por Valverde.

“El ritmo fue muy alto. Esperábamos que Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, como habíamos hablado inicialmente tuvieran más potencia en el repecho, finalmente las fuerzas nos han faltado a todos en el repecho, ya a esas alturas del partido, los clasicomanos sacaron mucha ventaja. Hemos aguantado lo que hemos podido y nos hemos defendido”, manifestó el gran escalador.

Miguel Ángel López, Daniel Martínez, Sebastián Henao, Winner Anacona y Rodrigo Contreras no concluyeron la prueba que solo clasificó a 76 de los 180 participantes.

La delegación colombiana regresará al país el próximo martes 2 de octubre con algunos de sus integrantes, entre ellos la antioqueña Erika Botero, de gran actuación en la carrera de las categorías juveniles. El grupo de profesionales permanecerá en Europa para finalizar la temporada en las clásicas de Otoño de Italia.     


blog comments powered by Disqus