Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3767 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Ecuador: Jonathan Caicedo sufrió fractura de clavícula y cierra temporada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo sufrió fractura de clavícula en Vuelta a Ecuador. (Foto Team Medellin)     Jonathan Caicedo sufrió fractura de clavícula en Vuelta a Ecuador. (Foto Team Medellin)

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Coraje Carchense), campeón de la Vuelta a Colombia quedó ayer fuera de la Vuelta al Ecuador tras sufrir fractura de clavícula, poniendo punto final a la temporada.

La estrella del vecino país se vio envuelto en un enredón en el cumplimiento de la sexta etapa en un circuito urbano en Ibarra llevando la peor parte, lo que lo dejó tristemente fuera de la competencia que cuenta con varios colombianos y con el colombo-español Oscar Sevilla, quien ha sido uno de los protagonistas.

Jonathan Caicedo, candidato al título 2018 fue trasladado a Quito, donde fue examinado. El gran escalador se había impuesto el martes en la cuarta fracción y su deseo era terminar como el nuevo campeón. El ecuatoriano hará parte el año que viene de la escuadra Team EF Education First - Drapac p/b Cannondale, en la que militan Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez. 

La carrera cumple este jueves con la séptima etapa entre Cotacachi y Huaca sobre 133,6 kilómetros y tendrá su final el domingo.


blog comments powered by Disqus