Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5013 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Laura Camila Lozano correrá para el Health Mate-Cyclelive Team de Bélgica

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Laura Camila Lozano correrá con el Health Mate-Cyclelive Team de Bélgica en el 2019 Laura Camila Lozano correrá con el Health Mate-Cyclelive Team de Bélgica en el 2019

La colombiana Laura Camila Lozano estará de regreso a Europa en el 2019 donde defenderá los colores del equipo femenino belga Health Mate-Cyclelive Team. La pedalista espera responder a la confianza que le brinda su nueva escuadra.

Como se recuerda Laura Camila se retiró del ciclismo en el 2017 y en la actualidad dirige el escuadrón femenino de Merquimia- Colombia. A sus 31  años la bogotana y gran escaladora no pudo rechazar la tentadora oferta del Health Mate-Cyclelive Team y volverá a tener acción en diferentes competencias del viejo continente.

“Quiero dar las gracias a Merquimia Colombia que ha sido fundamental este año para reinventarme, por el apoyo a este gran proyecto que cada día con el empeño y la pasión con la que trabajamos sigue creciendo gracias al talento de las chicas” comentó Laura Camila.

De esta manera se alarga el listado de las nacionales que estarán en la máxima división del ciclismo orbital. Hace poco fue anunciada la contratación de Paula Patiño por parte del Movistar y la santandereana Ana Cristiana Sanabria ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina integrará la plantilla del Swapit Agólico e igualmente la bogotana Blanca Liliana Moreno sigue con el Astana Women´s Team.


blog comments powered by Disqus