Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5031 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El Tour es una ilusión, un sueño que tengo y seguiré probando”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana se mantiene con el reto de ganar el Tour de Francia (Foto Movistar)Nairo Quintana se mantiene con el reto de ganar el Tour de Francia (Foto Movistar)

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) una vez conocido el recorrido del Tour de Francia de 2019, se mostró optimista para regresar a la importante carrera y ser protagonista. Igualmente se mostró ilusionado con el trazado que tiene un plato fuerte de montaña.

El estelar escalador manifestó este viernes a la Agencia EFE desde la concentración del equipo en Gorraiz (Navarra-España) que mantiene su sueño de ganar la Grande Boucle. “El Tour es una ilusión, un sueño que tengo y seguiré probando”, señaló.

Igualmente señaló que: “No cumplí los objetivos de la pasada temporada. Como en el Tour no fue bien, parece que no hice nada. No estuve desaparecido, estuve peleando, pero reconozco que no fue el mejor año, no fue lo que esperaba, Ahora toca avanzar y prepararme para el próximo año".

De acuerdo a lo manifestado por su director Eusebio Unzué, el reto para el año que viene es el Tour de Francia y al respecto Nairo Quintana indicó: “Es mi sueño y creo que puedo lograrlo. Ya gané el Giro y la Vuelta, pero el Tour es como una piedra en el zapato. Me gusta el recorrido, hay montaña y mucha altitud, a mí me favorece. Aunque hay rivales fuertes que han crecido en los últimos años y también entrenarán en altura para llegar bien".

Comentó además que se siente a gusto en el Movistar: “Estoy a gusto en el Movistar. Me da risa cuando me dicen que no ataco. Si no lo hago es porque no puedo. ¿Quieren que ataque para favorecer a los sí que siempre van a rueda?. Yo me considero un ciclista ofensivo, siempre me ha gustado correr así. Aún queda Nairo para rato, y del bueno".


blog comments powered by Disqus