Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6388 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Javier Ignacio Montoya correrá con el TSA Hopplá de Beltrami (Italia)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Javier Montoya regresa a Europa para correr con el TSA Hopplá de Beltrami de ItaliaJavier Montoya regresa a Europa para correr con el TSA Hopplá de Beltrami de Italia

No para de moverse el ciclomercado internacional para los corredores colombianos y es así como este miércoles se conoció sobre la llegada de Javier Ignacio Montoya al Continental TSA Hopplà de Beltrami de Italia.

El gran escalador juvenil de 21 años y oriundo de Sabaneta, Antioquia de esta manera regresa a Europa donde espera en definitiva poder mostrar sus condiciones y obtener un nuevo aprendizaje el año que viene.

El antioqueño deja el Trevigiani-Phonix-Hemus 1896 escuadra  italiana- búlgara con la que no contó con suerte y desde ya piensa en lo que serán sus actuaciones con su nueva divisa. “Con mi nuevo equipo, lo más seguro es que tenga un calendario que me dé la posibilidad de competir en carreras importantes en las que puedo hacerlo bien”, comentó el ‘escarabajo’.

Sobre sus objetivos inmediatos nacho manifestó: “Tengo metas ambiciosas porque será mi último año como Sub 23, así que quiero mostrar mi valor en carreras con el Giro U23 y el Giro della Valle d’Aosta”. Lo más seguro es que su primera carrera de 2019 sea en la Vuelta  a San Juan en la Argentina a disputarse del 27 de enero al 3 de febrero.


blog comments powered by Disqus