Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6291 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El gran sueño es poder estar en una de las tres grandes, ojalá fuera el Giro de Italia: Rodrigo Contreras

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras se estará desplazando a Europa el próximo martes  para concentración con el AstanaRodrigo Contreras se estará desplazando a Europa el próximo martes para concentración con el Astana

“Vamos por cosas grandes”. Rodrigo Contreras luce por estos días optimista y entrena a toda máquina para su regreso a Europa donde a partir enero estará defendiendo los colores del Astana Pro Team.

El cundinamarqués, oriundo de Villapinzón, habló este miércoles con Revistamundociclistico.com sobre lo que será la nueva temporada en la que espera figurar con el escuadrón azul de Kazajistán.

“Estamos haciendo una buena preparación y mejorando cada día. Existen buenas sensaciones para lo que viene y enfrentaremos con mucho optimismo el nuevo año con el nuevo equipo”, expreso Contreras, quien este 2018 cumplió un destacado papel defendiendo los colores del EPM-Scott dirigido por Raúl Mesa.

Sobre el día de su desplazamiento al viejo continente para su primera concentración con el Astana indicó: “El próximo martes estaremos viajando, vamos ilusionados y con el deseo de hacer las cosas lo mejor posible.

En cuanto a objetivos para el 2019 señaló: “El gran sueño es poder estar en una de las tres grandes, ojalá fuera el Giro de Italia y el deseo es aprender en este nuevo equipo donde seguramente estaremos muy bien. Poder hacer buenas crono y ayudarle a mis compañeros en lo que sea y darlo todo por el equipo”.

Rodrigo Contreras se siente con muchas ganas de correr al lado de su gran amigo como lo es Miguel Ángel López. “Es súper importante. Desde pequeños hemos  sido grandes amigos y que bueno será poderle estar ayudando e igualmente aprenderemos de él. Ojalá podamos ser como él, más adelante”.

En cuanto a su presencia en el Tour Colombia a disputarse entre el 12 y 17 de febrero expresó: “Lo más seguro es que estemos. Ya nos lo han manifestado, pero es mejor esperar a ver que nos dicen en la concentración”.          


blog comments powered by Disqus